martes, 7 de junio de 2011

“Tú sí que vales”

Como siempre me he considerado poco original, no voy a serlo más por ser uno de los últimos post para esta asignatura, me considero mucho más natural, y por eso os voy a realizar éste post tal cual me va surgiendo. 

Si fuera yo la jurado de un concurso, y tener que decir “Tú sí que vales” creo que empezaría dando un aplauso a todo el conjunto de los compañeros que han participado conmigo en esta asignatura. Supongo que ha habido de todo, sé también que no soy nadie para evaluar, pero creo que no he cursado nunca una asignatura tan movida, estresante pero a la vez divertida y compartida, y por supuesto esto se lo debemos a los profesores Tony y Eva, que han sabido inculcar sin duda el espíritu de compañerismo y de grupo, además de estar presentes para cualquier duda o comentario.
Me quedo por tanto con lo más conocidos compañeros, que han sabido estar en todo momento, tanto si se ha tratado de prestar ayuda como de ofrecer información valiosa para nuestro conocimiento o incluso por hacer simplemente compañía.

Si no recuerdo mal, le debo el primer aplauso en pie a Luis Larrea, por ser el primero que me hizo un comentario en mi blog y hacer una búsqueda sobre trabajos publicados en España sobre Web 2.0  en 2008, por algo que yo había comentado en mi blog al respecto. Pero además por infoxicarnos con muchísima información importante mediante tweets, y por ser uno de los compañeros más activos en toda la asignatura, siempre está ahí. “Tú sí que vales”

Otro aplauso para Isabel Hortal (isawebsoc), “Tú sí que vales”, por ser persona que siempre está ahí, precisamente revisando mis peticiones de ayuda por Twitter, siempre has sido una de las primeras en contestar, y además por ser mi primera amiga en Orkut “no encontrada” pero sí sentida. 

Santi, Marijo, Cerizende, Arancha, Raquel, César, Mireia, Leslie “Vosotros también valéis”, gracias por estar, tanto en mi blog, como en todas las redes sociales donde nos encontramos. 

Luis ó Go_Cain, “Tú vales mucho”, por compartir asignatura, por revisarme los post cuando me da que me falta expresión, por acompañarme, por ser mi amigo, y por los experimentos que hemos hecho juntos, algunos con resultados y otros no pero que nos han servido para seguir aprendiendo. Un abrazo.

Gracias a todos.


11 comentarios:

Go_cain dijo...

Me ha "encantao" por la parte que me ha "tocao" y por la que no, también!.Un abrazo!

Luis Larrea Tarruella dijo...

Jolin qué memoria! Yo ya no me acordaba de esos inicios de asignatura, pero ahora que lo dices, es cierto :-)

Gracias a ti por la mención!!

Y por cierto el post es más original de lo que tú piensas. De entrada, el uso de imágenes para hacerlo atractivo visualmente ya es para destacarlo, y además están muy bien elegidas para ajustarse al texto.

Inma R.M. dijo...

Gracias Luis Go_Caín,no es pa tanto, pero al menos seguiremos riéndonos.
Un beso.
Inma

Inma R.M. dijo...

Gracias Luis Larrea, pues sí, el primerito en comentar mi blog, eso no se olvida!! jeje. Bueno las imágenes son algo con lo que se puede jugar fácilmente, gracias de nuevo por tus palabras.
Saludos.
Inma

Eva WebSocial dijo...

Estoy de acuerdo con Luis, es más original de lo que tú crees, pero claro... estre París Hilton y el quién es quién, ponéis un nivel que riéte tú del premio especial a la imaginación o del premio "naranja" al más websoc11...
Con el otro Luis, hay un e-pestañeo, complicidad de e-compañeros, que, o acaba en idilio o es un "comentaré tu blog mientras viva"...

Esta es una pregunta para el debate que ha surgido tímidamente en algunos de vuestros blogs ¿vais a mantener vuestro blog allende la asignatura?

El Blog de Rakeli dijo...

Gracias por la mención Inma. A veces no se trata sólo de ser original (que lo has sido aunque no lo creas) sino de decir las cosas tal y como las piensas. Basta con ser sincero, conciso y objetivo. Y tu post lo es.
Un saludo,

Raquel.

nachowebsoc dijo...

Estoy de acuero con Raquel, la naturalidad es una virtud. Y tu post la traspira. Saludos

Inma R.M. dijo...

Raquel: gracias por pasarte, la verdad es que esta asignatura ha unido más de lo que pensamos y eso me gusta. Un saludo. :)
Inma.

Nacho: gracias por comentarme, nunca me he caracterizado por querer ser original, yo y mi sencillez acabamos siempre juntas. Un Saludo. :)
Inma

marijowebsoc dijo...

Inma,

Me ha encantado tú post, me ha parecido muy original y divertido. Me sumo a los comentarios de los compañeros

Muchas gracias

isawebsoc dijo...

"Tú sí que vales", Inma, porque este post rebosa naturalidad, y no te creas tú que es tan fácil ser natural en la web social ;-) Gracias por la mención, y por estar siempre ahí, al pie del cañón, preparada para el debate y tratando de aprender lo más posible.

Inma R.M. dijo...

Marijowebsoc: gracias, me encanta que te haya parecido sobre todo divertido, me gustan las cosas frescas y alegres.

Gracias Isa, me alegra que se guste mi naturalidad. Mientras pueda seguiré estando al pie del cañón, aunque ahora mismo estemos con la cabeza en el final del máster. Me seguiréis viendo por ahi.
Abrazos a las dos :). Inma